Descubre la riqueza turística del país en la sexta versión de la feria de turismo Colombia Travel Expo del 5 al 7 de octubre

Medellín se prepara para recibir el evento turístico más importante de Antioquia, Colombia Travel Expo, organizado por la Asociación Hotelera y Turística de Colombia – COTELCO, Capítulo Antioquia. Del 5 al 7 de octubre de 2023, Plaza Mayor Medellín se convertirá en el epicentro del relacionamiento, promoción y comercialización de los destinos y productos turísticos colombianos. Con el lema «Raíces de mi Tierra», esta sexta versión busca destacar lo mejor de cada rincón del país y ofrecerlo en esta feria que promete ser inolvidable.

El evento contará con diversos espacios para fomentar el networking y la generación de negocios:

  • Con más de 230 stands, 140 compradores de viajes de negocios nacionales e internacionales, más de 600 expositores, más de 6.000 asistentes y más de 3.500 citas de negocios programadas.
  • La rueda de negocios reunirá a compradores nacionales e internacionales con el objetivo de establecer alianzas estratégicas y promover el turismo en Colombia. Además, los visitantes podrán encontrar una amplia oferta de productos y servicios que resaltan el talento colombiano y estimulan la economía local.
  • Un espacio de networking entre los expositores también será un elemento clave de esta feria. Los participantes podrán interactuar y establecer contactos para fortalecer sus relaciones comerciales y explorar nuevas oportunidades de negocio.
  • Otro de los atractivos de la feria, será su agenda académica en el Tercer Encuentro Académico “Turismo Sostenible como generador de negocios”; tecnología, innovación y sostenibilidad, que ofrecerá una nutrida información sobre diversos temas relacionados con el turismo, como marketing en los hoteles, gentrificación, turismo y paz, entre otros. Expertos en diferentes áreas compartirán su conocimiento y experiencias, enriqueciendo así el panorama turístico del país.

Los ejes temáticos de este año son el turismo cultural, el etnoturismo, el turismo social, el agroturismo y el turismo MICE. Estas áreas representan la diversidad y riqueza de la oferta turística colombiana y se convierten en puntos de encuentro para explorar nuevas experiencias y oportunidades de negocio.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única. Marca en tu calendario las fechas del 5 al 7 de octubre en Plaza Mayor Medellín y prepárate para descubrir las #RaícesDeMiTierra.