Quito sede de eventos internacionales.

El Municipio de Quito, a través de Quito Turismo, y Latam Airlines invitó a conocer la oferta que tiene la Capital del Centro del Mundo para realizar viajes de negocio, reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones. El desayuno y presentación de destino se realizó el miércoles 25 de mayo de 2022 en el Hotel Casa Dann Carlton.

LATAM reforzó su compromiso con el Ecuador para reactivar la economía y el turismo, desde el 1ro de abril cuenta con la nueva ruta directa Bogotá-Quito con 5 frecuencias semanales, la nueva ruta internacional unirá a los países hermanos a través de sus capitales y con ella a la red de destinos domésticos e internacionales que LATAM Colombia opera.

Esto sumado a un aeropuerto de primer nivel el Mariscal Sucre de Quito quien tiene calificación de 5 estrellas en calidad de servicio emitido por Skytrax convierten a Quito en un destino imperdible.

En el evento se dieron a conocer las principales razones para visitar Quito y su amplia oferta de hotelería, venues, organizadores, servicios básicos y complementarios que requiere un evento internacional para desarrollarse de acuerdo con altos estándares de calidad.

#tuhistoriacomienzaenquito
#VisitQuito
#DistintivoQ
#PorunQuitoDigno.