“Soñando el Territorio”

3

El libro que motiva a visitar los escenarios Cundinamarqueses

En el marco de ExpoCundinamarca, el director general de la CAR, Néstor Franco, hizo el preámbulo al lanzamiento del libro de colección “Soñando el Territorio" volumen II.

“Es un libro que motiva la visita a los escenarios de la totalidad Cundinamarquesa y que aporta a la sostenibilidad de los municipios y su economía, porque al ser publicado en inglés y en español se crea la posibilidad ecoturística para que colombianos y extranjeros conozcan las maravillas de nuestro territorio”, enfatizó.

“Aquí hay de todo para todos los gustos y eso fue lo que quisimos descubrir en ExpoCundinamarca y mostrársela a ese mercado de consumo, a los bogotanos que son habitantes de un territorio que funge como nuestra Capital y que la sentimos como propia. Queremos que los bogotanos sientan a Cundinamarca como su departamento", enfatizó el gobernador Jorge Rey durante el evento.

Para Óscar Pérez, líder del trabajo realizado en las diferentes regiones como proyecto documental que recopila todos los territorios CAR, fue apasionante la experiencia de recorrer a Cundinamarca y cinco municipios de Boyacá, en total 41 lugares, donde se hizo el registro fotográfico de parajes que guardan la conservación con escenarios paisajísticos increíbles de Bogotá y Cundinamarca.

 

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

portada16

NUESTRAS PUBLICACIONES

Conoce nuestra revista y enamórate de nuestra provincia
Ver +

logo120x45

Revista de Turismo Cultural, Aventura y Naturaleza.

Dirección

Calle 7 # 17 - 52
La Mesa, Cundinamarca

(+57 1) 8976208

(+57) 318 370 5466

contacto@destinosyaventura.co

Lun - Sab: 8:00am - 5:00pm