Reinado Nacional de la Panela en Villeta

5

Villeta, ubicado en la provincia de Gualivá, está a solo 91 km de la ciudad de Bogotá. Este municipio es también llamado "La Ciudad Dulce de Colombia", debido sus grandes cultivos de Caña de Azúcar, con la que producen su espectacular “Panela” producto de gran importancia en esta región.

La Gobernación de Cundinamarca, invita a todos los colombianos para que desde el próximo viernes 25 hasta el 27 de enero participen de toda la agenda cultural y turística que tiene preparada la administración municipal de Villeta, con el firme propósito de cautivar a los miles turistas que llegarán a la capital dulce de Colombia para acompañar a las candidatas del Reinado Nacional de la panela en su versión XLII, al igual que al Festival Turístico y Muestra Folclórica Colombiana.

Este evento, es el segundo reinado más importante que se realiza en el Departamento, además es una gran festividad, en la que se resaltan las labores agrícolas del procesamiento de la panela mostrando todas las variedades que existen en el mercado y cada uno de sus derivados, se podrá contemplar a belleza de la mujer colombiana.

Este municipio de gran riqueza cultural y ecológica, todos los meses de enero recibe a muchos visitantes que vienen a disfrutar de una de las fiestas populares más importantes de Colombia, el Festival de la Panela, que se engalanará de muestras folclóricas, magnifica gastronomía y sin lugar a dudas a disfrutar de sus paisajes y la calidez de sus gentes.

  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

revista15 portada

NUESTRAS PUBLICACIONES

Conoce nuestra revista y enamórate de nuestra provincia
Ver +

logo120x45

Revista de Turismo Cultural, Aventura y Naturaleza.

Dirección

Calle 7 # 17 - 52
La Mesa, Cundinamarca

(+57 1) 8976208

(+57) 318 370 5466

contacto@destinosyaventura.co

Lun - Sab: 8:00am - 5:00pm