Nominado a los Premios Portafolio 2018

Desde la Revista Destinos & Aventura, deseamos felicitar a Luis Gerardo Arias Duarte, quien fue nominado entre los 40 lideres destacados de Colombia a los premios Portafolio 2018. Quien se desempeña actualmente como presidente de Citelga, Circulo Colombiano de la Hotelería y la Gastronomía.

Su excelente labor en el área del periodismo, a través de sus tres medios de comunicación, Revista Villeta Turística, Revista Hotelería al Día y el Periódico Viaja por tu Región, de circulación en Colombia Panamá, se ve hoy reconocida y aplaudida a través de está nominación, donde se reconoce a las personas y empresas que están dispuestas a superar las expectativas de sus propias empresas.

Desde nuestro medio de comunicación, le felicitamos y nos sentimos orgullosos de que lideres como Gerardo Arias, pertenezcan a nuestra rama del periodismo, ya que conocemos su trabajo y su gran compromiso con turismo, donde siempre ha trabajado con el firme objetivo de fortalecer este gremio de la economía en Colombia.

logo120x45

Revista de Turismo Cultural, Aventura y Naturaleza.

Dirección

Calle 7 # 17 - 52
La Mesa, Cundinamarca

(+57 1) 8976208

(+57) 318 370 5466

contacto@destinosyaventura.co

Lun - Sab: 8:00am - 5:00pm