Bendición 1ra Piedra del Museo Arqueológico Nueva Esperanza – MANE

 

agroparque3La más grande excavación arqueológica realizada en Colombia, proveniente de una aldea prehispánica de hace dos mil años, encontrada cerca al Salto del Tequendama en Cundinamarca.

 

En el Agro Parque Sabio Mutis el 19 de abril, se llevo a cabo en medio de un acto especial presidido por el padre Diego Jaramillo, presidente del Consejo de Fundadores de Uniminuto, P. Harold Castilla Devoz, Rector General, Doctor Guilherme Di Cavalcanti, Director Ejecutivo de Alupar y el profesor Héctor López, fundador y director del Agroparque Sabio Mutis. Además de la participación de los alcaldes de los municipios La Mesa y Tena, e importantes prestadores de servicios turísticos de la zona, La Cámara de Comercio de Girardot, Alto Magdalena y Tequendama y la Revista Destinos & Aventura.

fotocortesiauniminutoEl padre Diego Jaramillo dio la bendición de la 1ra Piedra del Museo Arqueológico Nueva Esperanza – MANE, la más grande excavación arqueológica realizada en Colombia, la cual será trasladada al Agroparque Sabio Mutis - Jardín Botánico de Uniminuto, ubicado entre los municipios de La Mesa y Tena, Cundinamarca.

agroparque2El Museo Mutis, es el más grande a cielo abierto en Colombia, cuenta con 20 hectáreas y se encuentra abierto al publico; aquí se puede visitar y tener una gran experiencia entre la historia a través de sitios maravillosos donde se aprende y se divierte entre senderos que llevan a 2.500 variedades de orquídeas, el museo del café, la casa del chocolate, el observatorio astronómico, el museo de historia de las comunicaciones con 250 radios desde que comenzó la radio en Colombia, además de 16 senderos para hacer avistamiento de aves. Definitivamente un lugar increíble para compartir en familia y amigos en medio de la naturaleza.

El Museo Arqueológico Nueva Esperanza – MANE, es uno de los mayores orgullos cundinamarqueses y podrá ser visitado muy pronto.

 fotocortesiaagroparque

 

 

revista19 portada

NUESTRAS PUBLICACIONES

Conoce nuestra revista y enamórate de nuestra provincia
Ver +

logo120x45

Revista de Turismo Cultural, Aventura y Naturaleza.

Dirección

Calle 7 # 17 - 52
La Mesa, Cundinamarca

(+57 1) 8976208

(+57) 318 370 5466

contacto@destinosyaventura.co

Lun - Sab: 8:00am - 5:00pm